Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 1
Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 2
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Campaña Empadronamiento 2022
Martes, 6 Septiembre, 2022 - 11:30

El Ayuntamiento de Calp conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños con una conferencia a cargo de la reconocida activista contra la trata, Amelia Tiganus. Tiganus es escritora y activista feminista; Ha recibido varios premios y reconocimientos a su labor en pro de los derechos humanos de las mujeres y las niñas. En 2019 obtuvo el reconocimiento al compromiso mostrado por lograr una sociedad libre de violencia contra las mujeres, entregado por el Ministerio de Igualdad y el Gobierno de España.

 

Tiganus nació en Galati, Rumanía y actualmente reside en Euskadi. En los últimos seis años ha impartido más de quinientas conferencias, charlas y talleres por todo el territorio español y por otros países de Europa y América Latina.

 

El Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños se conmemora cada año el 23 de septiembre si bien la conferencia tendrá lugar el 27 de septiembre en el Saló Blau a las 19.30 h con entrada libre hasta completar el aforo.