Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 1
Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 2
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Campaña Empadronamiento 2022
Miércoles, 7 Septiembre, 2022 - 14:45

Calp celebrará del 16 al 18 de septiembre en el Parc de la Creativitat la segunda edición de la Feria de las Asociaciones, un evento con el que se pretende dar a conocer diferentes organizaciones y entidades del municipio así como visibilizar su labor.

Esta mañana la concejala de Asociaciones de Calp, Rebeca Merchán, acompañada por algunas de las cerca de 20 asociaciones que participarán en la feria han presentado el programa de actividades previsto.

Además de los stands de cada asociación desde los que podrán mostrar su trabajo, habrá una zona de ‘foodtrucks’, la Street Food Market, en la que los visitantes podrán degustar de una variada gastronomía a precios asequibles realizada al momento y servida en las furgonetas vintage.

Y por otro lado, habrá numerosas actuaciones y conciertos para todas las edades. Dos de los más destacados son “Voces de España”, tributo a Isabel Pantoja y Manolo Escobar el viernes a las 21h y Tributo a Queen el sábado a las 21.30h a cargo del grupo Keeng.

Otras actuaciones previstas son las del grupo Dingolondango Swing el viernes 16, el Payaso Edy y la banda de rock’n roll Tony & the Rockheavyllies el sábado y el Mago Kachinocheve y el grupo ilicitano Gatetemon el domingo. Este grupo interpretará canciones de series y películas de animación infantiles. La programación se completará con la actuaciones musicales de diferentes asociaciones calpinas.

“Mediante esta Feria de las Asociaciones pretendemos que las asociaciones de Calp tengan la oportunidad de tener una jornada de convivencia entre ellas y también dar a conocer toda la actividad que ofrecen al pueblo de Calp”, ha destacado la concejala Rebeca Merchán.

La feria se inaugurará a las 19h del viernes 16 de septiembre.