Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 1
Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 2
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Campaña Empadronamiento 2022
Martes, 6 Septiembre, 2022 - 14:45

Tras el éxito de “Siempre Camilo” hace unos meses, Calp acogerá un nuevo concierto de homenaje a grandes artistas de la canción española. Se trata de “Voces de España”, un espectáculo que rendirá tributo a Isabel Pantoja y a Manolo Escobar.

 

La alcaldesa Ana Sala, junto con la concejala de Mayores, Rebeca Merchán, los productores del evento Manolo Sotomayor y Pedro Solana y los artistas Arantxa Pons que interpreta las canciones de Isabel Pantoja y Luis Escudero, a su vez, las de Manolo Escobar han presentado esta mañana el espectáculo que celebrará el próximo 16 de septiembre en el Parc de la Creativitat, organizado por la Concejalía de Mayores.

 

“Tenemos mucha suerte de contar con unos artistas de la talla de Arantxa Pons y de Luis Escobero cuyas voces son impresionantes; un concierto que servirá para clausurar la semana cultural del centro cívico que se celebra la semana que viene”, ha señalado Rebeca Merchán.

 

El productor Pedro Solana ha señalado que este espectáculo nació durante la pandemia. ”Pensamos en la gente que lo estaba pasando peor y que esa gente se tenía que ver premiada por el sufrimiento de esos días; es así cómo decidimos crear este espectáculo de copla”, y ha añadido que los dos artistas principales estarán acompañados sobre el escenario por seis músicos.

 

La alcaldesa Ana Sala ha manifestado que con la celebración de este concierto y el de “Siempre Camilo” – en homenaje a Camilo Sesto – “estamos cumpliendo la aspiración que teníamos de que el 2022 fuera un año de eventos, música y fiestas tras los dos años de vacío que hemos vivido”.

 

El evento es gratuito y abierto a todo el mundo si bien habrá entradas preferentes para los usuarios del Centro Cívico que podrán recogerse a partir de mañana 7 de septiembre hasta el 15 de septiembre en el mismo centro.