Español
Matrícula del 4 al 28 des septiembre
Escuela de Adultos 2017 - 2018
Consulta los cursos
35 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Calp para jóvenes desempleados menores de 30 años durante un año Inscríbete en el Servef
Programa Avalem Joves Plus
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Banys de la Reina

Finaliza el Campo de Arqueología de los Baños de la Reina

Español

Mañana finaliza el Campo de Arqueología de los Baños de la Reina organizado por el IVAJ en colaboración con el Ayuntamiento de Calp. Un total de 22 jóvenes, de entre 18 y 24 años, procedentes de distintos puntos de España y también de Serbia, Armenia, Francia e Italia, participan desde mediados de julio este campo que tiene como objetivos principales la adecuación del entorno del yacimiento arqueológico romano.

 

Aprobada la VPT del ayuntamiento para dar estabilidad a la plantilla municipal

Español

El pleno de Calp aprobó ayer con los votos a favor del gobierno la VPT (Valoración de puestos de Trabajo) y la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) de modo inicial. Los documentos son una reivindicación histórica de la plantilla municipal para conseguir la estabilidad laboral. Están negociándose desde 2014 y están aprobados por todos los sindicatos con representación en la mesa de personal, a excepción de los dos de la policía.

 

El equipo técnico del yacimiento de Banys de la Reina muestra los resultados de la última campaña con una visita guiada

Español

Los interesados en la arqueología e historia local tendrán el viernes una oportunidad única para visitar el yacimiento de Banys de la Reina de manera gratuita y guiados por los técnicos responsables del proyecto. Esta iniciativa permitirá dar a conocer los resultados de las últimas excavaciones que se centraron en el desenterramiento de la cabecera de la iglesia paleo-cristiana. La visita está prevista para el viernes, 11 de septiembre, a las 9 horas desde la puerta de acceso del paseo marítimo.

 

El Campo de Trabajo de Banys de la Reina de Calp pide la ampliación por su gran valor arqueológico

Español

El Campo de trabajo dels Banys de la Reina de Calp ha alcanzado su decimosexta edición. El valor de los hallazgos, que únicamente se descubren durante apenas mes y medio de trabajo, -en esta edición de 2015- hace pensar que merecería la pena ampliarlo, así se ha expresado por las autoridades calpinas que lo han visitado  junto a la arqueóloga Alicia Luján, responsable del Campo.

 

Arranca una nueva edición del Campo de Trabajo de Arqueología de Banys de la Reina

Español

25 jóvenes voluntarios participan desde hoy y hasta el 30 de julio en el Campo de Trabajo de arqueología de Banys de la Reina organizado por el Institut Valencià de la Joventut y el Ayuntamiento de Calp. Este campo de arqueología alcanza su decimosexta edición y de nuevo tiene carácter internacional por lo que los jóvenes voluntarios proceden de diversos puntos de Europa.

 

Suscribirse a RSS - Banys de la Reina