Ayudas al Comercio Local para hacer frente a los efectos del COVID19

Calp organiza visitas guiadas a su casco antiguo en diferentes idiomas

Martes, 7 Julio, 2020 - 12:00

El Ayuntamiento de Calp organiza hasta el 4 de septiembre visitas guiadas gratuitas por su casco antiguo, toda una oportunidad para conocer parte de la historia del municipio así como rincones de gran encanto: el Forat a la Mar, parte de la antigua muralla y puerta al barrio morisco, el Torreó de la Peça, antigua defensa de la ciudad, o la pintoresca plaça dels Mariners, junto a la Cofradía de Pescadores, en el que se rinde homenaje a las raíces marineras de Calp. 

 

Las visitas, organizadas por la Concejalía de Dinamización del Casco Antiguo con la colaboración de la Concejalía de Turismo, tendrán lugar cada semana de miércoles a domingo en dos horarios diferentes: a las 20:30h y a las 21:30h en varios idiomas. Los miércoles en inglés y en español; los jueves en valenciano y español; los viernes en francés y en español, los sábados en inglés y en español y los domingos en valenciano y en español. 

 

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en las oficinas de turismo y en los puntos de información turística o en el teléfono 96 583 69 20. Habrá un máximo de 20 personas por grupo y la duración estimada del recorrido será de 45 minutos. 

 

El punto de encuentro será en la Casa de Cultura 15 minutos antes de la visita. A todos aquellos que vayan a asistir se ruega puntualidad.  

 

Estas visitas guiadas se desarrollarán siguiendo las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID-19: distancia de seguridad de 1.5 metros y uso obligatorio de mascarilla.