Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
klips.png
Manipulador de Alimentos e Introduccion a los Alergenos - Diciembre 2019.jpg
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Más de 500 triatletas, entre ellos 116 mujeres, se darán cita el domingo en el Triatló de Calp

Miércoles, 25 Abril, 2018 - 13:45

(Calp. 25-04-2018). - Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Calp la próxima edición del Triatló de Calp que se celebra el domingo 26 y que cuando todavía no se han cerrado las inscripciones ya han confirmado su asistencia más de 500 triatletas procedentes de toda España.

 

Hay que destacar el hecho de que entre todos los inscritos hay 116 mujeres lo que es un buen síntoma de la aceptación que este deporte tiene entre las mujeres y en donde parte como favorita Sara Bonilla, subcampeona de España de Triatlón.

 

La prueba se realizará en la modalidad de sprint y los participantes tendrán que completar 750 metros nadando, 18 kilómetros en bicicleta y 5,6 kilómetros.

 

La presentación ha corrido a cargo de Ximo Rubert, de la empresa organizadora 300w; José Luis Juan, director de competiciones de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, y la responsable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calp, Ana Sala.

 

“La celebración de este triatló es una oportunidad para promocionar Calp ya que todas las personas que acudirán a este evento conocerán un entorno único”, ha comentado la regidora que ha aprovechado para agradecer el que los organizadores hayan elegido Calp para realizar esta prueba.