Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Llibertat Financiera - Gestio Economica del Comerç.png
klips.png
klips.png
mindfulness imagen.jpg
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

“TR3S” de Zorongo Teatro abrirá el VIII Certamen nacional de teatro amateur “Antonio Ferrer, el cartero”

Miércoles, 6 Febrero, 2019 - 14:00

La obra “TR3S” de la compañía Zorongo Teatro de Bétera será la encargada de abrir el VIII Certamen nacional de teatro amateur “Antonio Ferrer, el cartero” el próximo 1 de marzo. Esta es una de las obras finalistas que se representarán en el certamen junto con “Huanita” de la Asociación Teatro en Construcción de Elche y “Soliloquio de grillos” de la Asociación Cultural Asómate Teatro de Motril.

 

“TR3S” del dramaturgo Juan Carlos Rubio es una comedia sobre la maternidad que cuenta la historia de tres amigas de cerca de 50 años que proponen a un joven atlético y bien parecido que les preste su esperma para quedarse embarazadas.

 

“Huanita” de la Asociación Teatro en Construcción de Elche se representará el 8 de marzo. Se trata de una obra que reflexiona sobre la familia con dosis de humor, drama e intriga. Y el 15 de marzo actuará la Asociación Cultural Asómate Teatro de Motril con la obra “Soliloquio de grillos”. Trata sobre tres desaparecidas de la Guerra Civil española que son encontradas en fosas comunes, y vuelven a la vida a través de los recuerdos.

 

El certamen se cerrará el 22 de marzo con la entrega de premios y con la actuación fuera de concurso de Tarannà Teatre que representará “F (El llibre de les cares)” de Jovi Lozano, ganadora del XVIII Premi de Teatre Breu en Valencià Evarist Garcia 2017'.

 

Las obras se representarán a las 21.30 horas. Son gratuitas, limitadas al aforo y se requiere entrada que se podrá retirar en taquilla a partir de las 19 horas del mismo día de la función.

 

El certamen surgió en 2012 con el fin de rendir homenaje al teatro, una disciplina artística que supone una tradición en Calp que ya suma más de cien años, y al actor local Antonio Ferrer.