Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

mupis

Español

TOURISM DEPARTMENT BEGINS A PROMOTION CAMPAIGN WITH THE SLOGAN "CALP TE ESPERA, SUMMÉRGETE"

Fecha de publicación: 
Martes, 12 Junio, 2018 - 09:45

 

The Department for Tourism of the Town Council of Calp launches for the third consecutive year a campaign aimed at national tourism coinciding with the start of the summer season. In this edition the promotion focuses on Madrid, Valencia, Murcia and surrounding cities as well as in other cities in Castilla La Mancha and Castilla y León. The campaign will also be present at the main stations of Underground and Renfe in Madrid and Valencia.

 

Billboards have been placed both in Madrid and in Valencia and in their respective metropolitan areas, and also in Murcia, Toledo, Ciudad Real and Valladolid. Mupis have also been installed with the image of Calp in the suburban train stations of Atocha and Chamartin in Madrid and in the North station of Valencia, mupis have also been installed in the underground of both cities.

 

The campaign began on the 5th of June and will finish at the end of July, the goal is to promote Calp just at the moment when potential tourists are deciding their holyday destinations since last minute reservations are increasing every year. This promotional campaign focuses on the Madrid and the Valencian Communities, traditional markets for Calpe, just at the moment in which the destination is decided. 

 

In this campaign the Municipal Department for Tourism, managed by Jan van Parijs, uses a play on words with the slogan "Calp te espera, summérgete" (Calp waits for you, dive in the summer).

 

Turisme inicia una campanya de promoció amb el lema “Calpe 'espera, summérgete”

Fecha de publicación: 
Martes, 12 Junio, 2018 - 09:45

El Departament de Turisme de l'Ajuntament de Calp engega per tercer any consecutiu una campanya dirigida al turisme nacional coincidint amb l'inici de la temporada estival. En aquesta edició la promoció se centra a Madrid, València, Murcia i ciutats d'al voltant així com en diverses ciutats de Castella-la Manxa i Castella i Lleó.

 

La campanya també estarà present en les principals estacions de metro i Renfe de Madrid i València. S'han col·locat tanques tant a Madrid com a València i en les seues respectives àrees metropolitanes, i també a Múrcia, Toledo, Ciudad Real i Valladolid. A més s'han situat mupis amb la imatge de Calp en les estacions de rodalies d'Atocha i Chamartin a Madrid i en l'estació Nord de València, també s'han contractat mupis en els metres d'ambdues ciutats.

 

La campanya es va iniciar el passat 5 de juny i es perllongarà fins a finals de juliol, l'objectiu és promocionar Calp just en el moment en què els potencials turistes estan decidint les seues vacances ja que es constata la tendència a reservar a última hora. S'ha desenvolupat aquesta campanya promocional centrada en la Comunitat Autònoma de Madrid i a la Comunitat Valenciana, mercats tradicionals per a Calp, just en el moment en el qual es decideix la destinació. En aquesta campanya el Departament de Turisme, que dirigeix Jan van Parijs, aposta per un joc de paraules i utilitza el lema “Calp t'espera, summérgete”.

 

 

Turismo inicia una campaña de promoción con el lema “Calp te espera, summérgete”

Fecha de publicación: 
Martes, 12 Junio, 2018 - 09:45

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp pone en marcha por tercer año consecutivo una campaña dirigida al turismo nacional coincidiendo con el inicio de la temporada estival. En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de alrededor así como en diversas ciudades de Castilla La Mancha y Castilla y León. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

 

Se han colocado vallas tanto en Madrid como en Valencia y en sus respectivas áreas metropolitanas, y también en Murcia, Toledo, Ciudad Real y Valladolid. Además se han ubicado mupis con la imagen de Calp en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartin en Madrid y en la estación Norte de Valencia, también se han contratado mupis en los metros de ambas ciudades.

 

La campaña se inició el pasado 5 de junio y se prolongará hasta finales de julio, el objetivo es promocionar Calp justo en el momento en que los potenciales turistas están decidiendo sus vacaciones ya que se constata la tendencia a reservar a última hora. Se ha desarrollado esta campaña promocional centrada en la Comunidad Autónoma de Madrid y en la Comunidad Valenciana, mercados tradicionales para Calpe, justo en el momento en el que se decide el destino.

En esta campaña el Departamento de Turismo, que dirige Jan van Parijs, apuesta por un juego de palabras y utiliza el lema “Calp te espera, summérgete”.

 

 

Suscribirse a mupis