Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Cine de verano

Español

CALP STARTS THE CYCLE "CINEMA A LA MAR" AGAIN

Fecha de publicación: 
Lunes, 9 Julio, 2018 - 11:30

Tomorrow starts a new cycle of the program "Cinema a la Mar" (Cinema at the sea), which for 21 years has been organized by the Municipal Department for Culture, with the screening of films on the beaches La Fossa and Arenal. In this way every week from the 10th of July to August free films will be displayed on the sand of the two large beaches of Calp.

 

The audience can see the films, which will be projected on a large screen, sitting on the beach sand or from the promenade. This campaign is organized by the Municipal Department for Culture that aims to promote the celebration of activities in the beach area. The project offers films on Tuesday at the Fossa beach and on Thursdays at the Arenal-Bol beach; each session will offer a different film.

 

This summer cinema will start tomorrow, the 10th of July with the screening of "La ciudad de las estrellas, La, La, Land" on the beach La Fossa, and on Thursday, the 12th of July, the beach of Arenal will host the screening from "Gru 3. Mi villano favorito", all sessions begin at 10 pm. 

 

In addition, throughout July the films "Peter y el dragón", "Doctor Strange", "Canta!" and "Guardianes de la Galaxia 2" will also be screened. In August the scheduled films are "Batman, la Lego película", "Animales fantásticos y donde encontrarlos", "Kubo y las dos cuerdas mágicas", "La Bella y la Bestia", "Piratas del Caribe 5" and "Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas".

 

Calp reprèn el cicle “Cinema a la Mar”

Fecha de publicación: 
Lunes, 9 Julio, 2018 - 11:30

Demà arranca un nou cicle del programa “Cinema a la Mar”, que des de fa 21 anys organitza la Regidoria de Cultura, i que en aquesta edició continua amb la projecció de pel·lícules en les platges de la Fossa i també en la de l'Arenal. D'aquesta manera totes les setmanes de juliol i agost a partir del 10 de juliol les dues grans platges de Calp oferiran sessions de cinema gratuït des de l'arena.

 

Els espectadors podran veure les pel·lícules, que es projectaran en una gran pantalla, asseguts en l'arena de la platja o bé des del passeig marítim. Aquesta campanya està organitzada per la regidoria de cultura que pretén promoure la celebració d'activitats en la zona de platges. Està previst que els dimarts es projecte en la platja de la Fossa i els dijous en la de l'Arenal-Bol i que cada sessió oferisca una pel·lícula diferent.

 

Aquest cinema d'estiu s'iniciarà demà, 10 de juliol amb la projecció de “La ciudad de las estrellas, La, La, Land” en la platja de la Fossa, i el dijous , 12 de juliol, la platja de l'Arenal acollirà la projecció de “Gru 3. Mi villano favorito”, totes les sessions s'inicien a les 22 hores.

 

A més al llarg de juliol es projectaran també “Peter y el dragón”, “Doctor Strange”, “Canta!” i “Guardianes de la Galaxia 2”. A l'agost està previst projectar “Batman, la Lego película”, “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, “La Bella y la Bestia”, “Piratas del Caribe 5” i “Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas”.

Calp retoma el ciclo “Cinema a la Mar”

Fecha de publicación: 
Lunes, 9 Julio, 2018 - 11:30

Mañana arranca un nuevo ciclo del programa “Cinema a la Mar”, que desde hace 21 años organiza la Concejalía de Cultura, y que en esta edición continúa con la proyección de películas en las playas de la Fossa y también en la del Arenal. De este modo todas las semanas de julio y agosto a partir del 10 de julio las dos grandes playas de Calp ofrecerán sesiones de cine gratuito desde la arena.

 

Los espectadores podrán ver las películas, que se proyectarán en una gran pantalla, sentados en la arena de la playa o bien desde el paseo marítimo. Esta campaña está organizada por la concejalía de cultura que pretende promover la celebración de actividades en la zona de playas. Está previsto que los martes se proyecte en la playa de la Fossa y los jueves en la del Arenal-Bol y que cada sesión ofrezca una película distinta.

 

Este cine de verano se iniciará mañana, 10 de julio con la proyección de “La ciudad de las estrellas, La, La, Land” en la playa de la Fossa, y el jueves , 12 de julio, la playa del Arenal acogerá la proyección de“Gru 3. Mi villano favorito”, todas las sesiones se inician a las 22 horas.

 

Además a lo largo de julio se proyectarán también “Peter y el dragón”, “Doctor Strange”, “Canta!” y “Guardianes de la Galaxia 2”. En agosto está previsto proyectar “Batman, la Lego película”, “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, “La Bella y la Bestia”, “Piratas del Caribe 5” y “Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas”.

 

Suscribirse a Cine de verano