La Seu Universitària de Calp reanuda sus actividades de forma online

Jueves, 21 Mayo, 2020 - 13:30

La Seu Universitària de Calp tiene previsto reanudar sus actividades en formato online a partir de la próxima semana. 

 

El próximo 28 de mayo a las 18h Marga Cabrera Méndez, Doctora en Comunicación Audiovisual y profesora de la Universitat Politècnica de València, ofrecerá la conferencia “Marca personal digital, claves para la búsqueda de empleo”. 

 

Por otro lado, el 10 de junio a las 19h tendrá lugar la conferencia “¿Cómo interpretar el shock turístico provocado por la COVID-19?”, a cargo de Ana Ramón, profesora del Departamento de Análisis Económico Aplicado de la Universidad de Alicante, Noemí Mira, CEO de Bookaris.com y Josep Ivars, profesor del Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física de la Universidad de Alicante. 

 

Para poder asistir de forma online a estas conferencias, que se ofrecen de forma gratuita, será necesario inscribirse previamente en la web municipal (https://www.calp.es/es/casanova-seu/calendario-actividades). 

 

Además, aprovechando que las actividades se realizarán de forma online la Universitat d’Alacant ofrece a todas las personas interesadas la posibilidad de seguir los eventos programados en las diferentes sedes universitarias. 

 

 

Estas actividades en línea, incluidas las de Calp, se desarrollarán bajo el título “Diálogos en el territorio: conocimiento en tiempos de pandemia” y se ofrecerán a través de Google Meet. Se podrá acceder a ellas a través del enlace https://web.ua.es/seus/online.