Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

10 nuevos agentes reforzarán la plantilla de la Policía Local durante el verano

Martes, 12 Julio, 2016 - 14:00

10 nuevos agentes interinos reforzarán la plantilla de la Policía Local para ampliar el servicio durante la temporada estival e incidir en la vigilancia de los paseos marítimos y el control de la venta ambulante. Estos agentes, que también realizarán funciones de información, han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, César Sánchez.

Los agentes de verano han sido seleccionados a través de una serie de pruebas físicas y un examen teórico, y su contratación permite la puesta en marcha de la Unidad de vigilancia de Playas y Paseos Marítimos que se realiza en bicicleta para poder circular por las zonas peatonales.

Tres bicicletas recorreran el litoral, además de agentes a pie con el objeto de garantizar la seguridad en todo momento en las zonas donde más visitantes se concentrarán en el municipio durante estos meses de vacaciones. Estos refuerzos tienen también como objetivo evitar hurtos en la zona de playas, con todo se aconseja a los bañistas prestar atención a sus pertenencias para evitar robos.