Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Calp reabre el domingo la pista azul tras las obras de cerramiento

Jueves, 14 Diciembre, 2017 - 09:30

La Concejalía de Deportes reabrirá el domingo la pista azul tras meses de obras para el cerramiento y mejora de estas instalaciones deportivas ubicadas junto al Pabellón Domingo Crespo.

 

Las actuaciones han consistido en el cerramiento de los laterales de esta pista polideportiva cubierta lo que permitirá a partir de ahora acabar con las molestias que causaban el viento y la lluvia en invierno y que obligaban a la cancelación de entrenamientos y partidos.

 

Además, evitará el problema de deslumbramientos, producidos por la orientación de las instalaciones. Con estas obras, tanto los vestuarios como las gradas se integrarán en la propia instalación. La Diputación de Alicante ha subvencionado el 100% del presupuesto de esta actuación que se eleva a 190.000 euros.

 

La reapertura de la pista azul coincide con la celebración de la Mitja Marató d’Oltà que tiene salida y llegada en las inmediaciones de estas instalaciones. Además para el domingo se han preparado partidos de exhibición del C.D. Calpe Futsal y del C.B. Ifach Calpe. También está prevista la exhibición del equipo benjamín absoluto del C. G. Les Marines, medalla de bronce en el Campeonato de España, y del equipo alevín absoluto del C. G. Calpe, medalla de plata en el Campeonato de España. A partir del mediodía actuará el rapero calpino Jocin y durante toda la mañana habrá animación infantil con hinchables.