Visitas guiadas Baños de la Reina

Se inician las obras de cobertura del Carrer de la Pilota

Martes, 11 Agosto, 2020 - 11:00

Esta semana se han iniciado las obras de instalación de la cubierta del Carrer de la Pilota con un doble objetivo, poder hacer uso de esta instalación cuando las condiciones meteorológicas no sean favorables y al mismo tiempo lograr un mayor aprovechamiento de esta construcción deportiva. Está previsto que las obras finalicen en un plazo de cuatro semanas

 

La cubierta estará formada por placas traslúcidas de policarbonato, también se instalará un puerta corredera suspendida. Junto con la cubierta se ha renovado la iluminación de la instalación sustituyendo los focos existentes por focos led. La nueva instalación de luz permite su encendido por fases que, junto con el tipo led, permitirá un ahorro sustancial en el consumo eléctrico.

 

Las obras tendrán un coste de 115.000€ y cuentan con una subvención de la Diputación Provincial. El Carrer de la Pilota fue inaugurado en 2006 y recientemente se instaló en una de sus paredes un rocódromo para la iniciación de los más jóvenes en la disciplina de escalada.

 

Con estas actuaciones, la Concejalía de Deportes continua la línea de trabajo de mejora de las instalaciones, con la finalidad de que sean más sostenibles, buscando maximizar su uso y permitiendo ampliar la oferta de espacios deportivos al ciudadano.