Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Viernes, 25 Agosto, 2017 - 12:15

El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calp ha organizado la segunda edición del taller "Pinta tu vida: taller para la inserción social y el desarrollo personal” dirigido a las mujeres residentes en Calp, incluidas en alguno de sus programas de intervención.

 

El objetivo de esta iniciativa es promover el empoderamiento de las participantes y para ello se trabaja en la toma de conciencia de sus capacidades personales y laborales, incidiendo en el autoconocimiento, la autoestima y la gestión emocional, además de mejorar las habilidades y las técnicas para la búsqueda de empleo.

 

El taller consiste en dinámicas grupales semanales de dos horas de duración y se ha desarrollado durante los meses de abril, mayo, junio y está previsto que finalice en septiembre.

 

Esta es la segunda edición de un taller que ya se realizó el año pasado y que contó con un elevado grado de satisfacción entre sus participantes. La iniciativa que ha tenido un coste de 1.500 euros ha sido subvencionada íntegramente por la Diputación de Alicante.