Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Viernes, 22 Septiembre, 2017 - 11:45

Hoy al medio día está prevista la reapertura del paso inferior del acceso sur a Calp tras los trabajos de reparación que se han llevado a cabo desde el pasado lunes. Las obras realizadas por la Demarcación de Carreteras de Alicante han consistido en la reparación de la estructura de las vigas del puente dañadas después de que un camión que sobrepasaba el gálibo permitido colisionara con la parte superior del paso.

 

Las obras han consistido en el encofrado y relleno de hormigón y el arreglo de pequeños desperfectos, además se ha utilizado láminas de fibra de carbono para reforzar las vigas. A lo largo de la semana que viene se volverá a cerrar el paso al tráfico rodado durante una mañana para instalar pórticos de gálibo que avisen a los usuarios de la dimensión máxima permitida para evitar futuros accidentes.

 

Aprovechando el cierre del paso inferior, el Ayuntamiento ha realizado también trabajos de pintura y acondicionamiento de la zona. El cierre del paso inferior ha provocado que el tráfico de salida del municipio hacia Alicante por la nacional 332 se desviara desde el lunes por la avenida Generalitat Valenciana.