Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Viernes, 7 Noviembre, 2014 - 08:30

El conjunto alevín del Club Gimnasia Les Marines consiguió proclamarse campeón provincial del Campeonato de España absoluto. El equipo formado por Ana Sánchez, Joana Cano, Rosanna Solanes, Alaia Peñalver, Evelyn Carrasco y Carlota Arzua deslumbró con un arriesgado ejercicio de cinco cuerdas con el que consiguieron la medalla de oro.

 

Por otro lado, en la categoría infantil del Trofeo Federación correspondiente al Trofeo Kayma María García, Ioana Dobrinas, Rosie Mann, Tatiana Crimi y Carme Bisquert consiguieron destacar con su ejercicio de tres pelotas y dos cintas que les llevó a lo más alto del podio. Lo mismo sucedió con las cadete del Trofeo Federación. Micaela Crimi, Estela Rosenova, Andrea López, Kristina Leontyeva, Carla Ramos y Rocio Cabeza recibieron la máxima puntuación y quedaron campeonas de su categoría.

 

Pero no sólo eso. Las infantiles del Trofeo Federación lograron la medalla de plata en el Trofeo Benéfico, organizado por el Club Oleza, en Cox, mientras que las alevines quedaron las primeras clasificadas, a bastante distancia de las segundas.