Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Lunes, 12 Diciembre, 2016 - 11:45

La quinta edición de la San Silvestre Villa de Calp viene cargada de novedades. Este año pasa a celebrarse el día 29, jueves, a las 20:30. También cambia el rcorrido, sustituyendo los paseos y la playa por el casco antiguo. Y cambia la estructura de la prueba cambiando las 2 pruebas habituales (8k y 4k) por una única prueba de 4 kilómetros que se desarrollará a doble vuelta por las calles del casco antiguo. Y para recuperar fuerzas habrá chocolate con churros para todos los participantes, avituallamiento más acorde a las fechas en las que estamos.

 

Todos estos cambios se producen para dotar a la prueba de un mayor carácter lúdico festivo sin dejar de lado la finalidad deportiva de la prueba. No hay que olvidar que la San Silvestre de Calp en las anteriores cuatro ediciones acogió a mas de 500 participantes.

 

Seguirá habiendo premios para los mejores disfraces, trofeos y medallas para los vencedores de cada categoría así como a los mejores locales. Esta prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calp cuenta con la colaboración del club local C.A. iRun Calp y la Comisión de Fiestas 2017.

 

A partir de hoy podrán formalizarse las inscripciones en la web www.somesport.com, donde se podrá consultar toda la información de la prueba.