Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Viernes, 16 Diciembre, 2016 - 10:15

El murciano Rubén Lucas García se alzó ayer con el primer premio del “XL Concurso Nacional de Carteles de Fiestas de Moros y Cristianos” organizado por la Concejalía de Cultura, la Asociación de Moros y Cristianos y el Foto Club Calp. Lucas García ganó el concurso, dotado con un premio de 1000 euros, con la obra “Talisman” que anunciará las fiestas de moros y cristianos de 2017. La ganadora del concurso en la categoría infantil , cuya obra será la portada del programa de mano, fue Angela Ivars Llobell que obtuvo un premio de 150 euros .

 

Además se entregaron los premios del XIII Concurso Nacional de Fotografias de Moros y Cristianos en el que han concurrido un total de 126 fotografías. El primer premio ha sido para Andrés Mañas Baidal por una fotografía perteneciente al album “Blanc i Negre” que muestra una impactante imagen del capitán moro 2016. Y el segundo premio, dotado con 300 euros, y tercer premio del concurso, dotado con 200 euros, recayeron en Pedro Benlloc Nieto por dos fotografías del album “Munir”.

 

Todas las obras participantes en los diversos concursos pueden permanecerán expuestas en la Sala de Bellas Artes de la Casa de Cultura hasta el 30 de enero.