Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Jueves, 26 Julio, 2018 - 12:45

La concejalía de Juventud, que dirige Pilar Cabrera, ha articulado una programación veraniega repleta de novedades. Este sábado, el Campus d’ Excel.lència Empresarial Casa Nova se convierte en una gran sala de Escape Room, en el que grupos de jugadores resolverán un misterio para lograr escapar de la habitación. Esta actividad gratuita dirigida a todos los públicos a partir de 10/12 años se desarrollará en sesiones de mañana y tarde, y es la primera vez que se celebra un evento similar en la localidad.

 

El 14 de agosto, está prevista la actuación de Tornillo Magic Clown en la plaza de España y el 18 de agosto, dentro del Día de la Familia, Voilà Producciones presenta “Invisibles” un espectáculo familiar que mezcla teatro y cine de animación que se desarrollará en el Auditorio.

 

Además, el próximo 25 de agosto Calp celebra una nueva edición del Last Day Zombie, Se trata de un juego rol que consiste en sobrevivir toda una noche a una invasión de muertos vivientes por las calles de la localidad. La actividad dará comienzo a las 23 horas, en el teatro Odeón (Casa de la Cultura) y se desarrollará en la zona del casco antiguo y parte de la Manzanera. En el juego se podrá participar como zombi o superviviente. Las inscripciones se pueden realizar en lastdayzombie.com, en los estancos número 1, 2 y 3 o en las oficinas de correos de toda España.

 

También la música rock tendrá cabida en el programa de la Concejalía de Juventud con la recuperación del festival Cantal rock, un gran concierto de rock que se celebrará en el Parc de la Creativitat y que contará con la actuación de Periferia Norte, Jazz Woman, VaDeBo y los grupos locales Calle Cover Field 10, McLucas, ACE Band, Jcrespo 15 y Efeka.

 

La programación estival de Juventud se cerrará el 30 de septiembre con una nueva edición del Día de la Familia en el Parc de la Creativitat consistente en una Caza del Tesoro a lo largo de toda la jornada.