Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Lunes, 29 Mayo, 2017 - 11:45

La compañía “Taule Teatres” se alzó el pasado sábado como la ganadora del premio al mejor espectáculo del VII Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer, el cartero” con la obra “El Eunuco”, esta compañía fue la gran ganadora de la noche ya que también se llevó el premio al mejor montaje escénico y el premio a la mejor dirección, que fue para Joan Miquel Reig.

 

El premio a la mejor interpretación masculina fue para Carlos López por su interpretación en la obra “La llegada de los bárbaros” de Áriba Teatro de Ribarroja y el premio a la mejor interpretación femenina fue para Carolina Gutiérrez por su papel en la obra “Aquí no paga nadie” de la compañía Almagra Teatro de Mula (Murcia).

 

Desde el pasado doce de mayo la Casa de Cultura de Calp ha acogido la representación de las tres obras finalistas a cargo de las compañías Almagra Teatre, Áriba Teatre y Taules Teatre. Estas obras fueron seleccionadas de entre todas las que se presentaron al concurso. La concejal de cultura, Pilar Cabrera, junto a Antonio Ferrer, fue la encargada de entregar los premios. Tras el acto de entrega de premios y clausura del certamen tuvo lugar la representación de “De la sort i la mort” a cargo de la compañía Pla i Revés.