Lunes, 23 Noviembre, 2015 - 08:15

 

La Comisió de Festes de 2016 inició el sábado su andadura con la celebración del Día del Blusón, acto que sirve para bendecir el nuevo blusón que lucirá la comisión a lo largo del año.

 

El acto se inició con un pasacalle  de los quintos de 1978, 1998 y 2008 que recorrió las calles de la localidad desde la plaza dels Mariners hasta la iglesia parroquial donde se bendijeron los blusones y el corbatín que este año lucirá el Pendón de la Comisión.

 

Tras la misa la nueva Comisión de Fiestas realizó un pasacalle y posteriormente se celebró una cena de hermandad. La Comisió de Festes de 2016, presidida por Conchi Orozco, está compuesta por las quintas de 1978, 1998 y 2008. Todos ellos serán los encargados de organizar las Fiestas en Honor a la Virgen de las Nieves que se celebran en agosto y, en colaboración con la Asociación de Moros y Cristianos organizan también las fiestas patronales de octubre. El próximo acto que organizará la Comisión de Fiestas será el Día del Paje y la Cabalgata de los Reyes Magos en enero.