Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Jueves, 1 Diciembre, 2016 - 12:30

Como cada mes de diciembre la Agrupación Filatélica de Calp organiza Exficalp, una muestra filatélica que alcanza su vigésimo primera edición y que trae a Calp las mejores colecciones filatélicas. Este año además Exficalp conmemora el 75 Aniversario del Restaurante Baydal, una empresa que es un referente gastronómico y turístico y al que se dedica el matasellos conmemorativo.

 

Desde hoy y hasta el 11 de diciembre la Sala de Exposiciones del Ajuntament Vell acogerá un total de ocho colecciones de distintos puntos de España. Pero además a lo alrgo de la próxima semana se realizarán visitas, talleres y tertulias filatélicas. El martes, 6 de diciembre, en la zona exterior de la Sala de Exposiciones se realizará un mercadillo filetélico y de coleccionismo.

 

Exficalp será inaugurado hoy a las 20:30 horas con la presentación del matasellos conmemorativo y la estafeta temporal de Correos. Además la exposición acoge la muestra fotográfica “Calp en el record” que ofrece fotografías antiguas del municipio.