Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Martes, 6 Junio, 2017 - 11:30

Las fiestas de los moros y cristianos de Calp serán la imagen del cupón de la ONCE del próximo 5 de noviembre con motivo del 40 aniversario de estas celebraciones.

 

Un jurado, formado por representantes de l’Associació de Moros i Cristians Santíssim Crist de la Suor, Foto Club Ifach así como del Ayuntamiento, entre ellos la 2ª teniente de alcalde Ana Sala, la concejala de Cultura, Pilar Cabrera y el concejal de Turismo Jan van Parijs, han escogido dos posibles imágenes para el cupón de entre las galardonadas de los cinco últimos años en el concurso de fotografía de moros y cristianos. Será la central de Madrid de la Once la que elija la fotografía definitiva, que será la que que mejor se adapte al cupón.

 

Las fotografías seleccionadas son “Fotofest” de Mateu Abietar, que consiguió el primer premio del concurso de fotografía en 2014 y “Hubut” de Pedro José Benlloch Nieto, segundo premio a la mejor fotografía de 2015.

 

Se trata de una iniciativa coordinada por la concejalía de Cultura, dirigida por Pilar Cabrera, que organiza cada año el concurso de fotografía de moros y cristianos.