Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 1
Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 2
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Campaña Empadronamiento 2022
Miércoles, 19 Abril, 2017 - 14:15

Las Concejalías de Educación y Parques y Jardines, aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa, están realizando trabajos de poda en el colegio Azorín y en la Escuela Infantil Silene d' Ifac, en el resto de centros escolares los trabajos de poda ya han finalizado.

 

Además, por motivos de prevención, se ha trasplantado un ficus de unos 25 años que estaba situado en el colegio Azorín y que podía producir problemas por el crecimiento de las raíces. El ejemplar, bajo supervisión del técnico municipal y la autorización de la dirección del centro, se ha trasladado al parque cultural y de ocio de Gargasindi.

 

Por otra parte, en el colegio Nou Paternina se están plantando diversos ejemplares de moreras en los patios de primaria e infantil con el objeto de crear zonas de sombra para el juego y descanso de los niños, los trabajos están resultando más complicados de lo que se esperaba debido a la dureza del subsuelo. Los trabajos finalizarán en los próximos días de manera que todo esté listo con el inicio de las clases.