Martes, 24 Noviembre, 2015 - 09:30

La Concejalía de Comercio y Creama Calp y AEMCO han puesto en marcha el Concurso de Escaparatismo 2015 con motivo de las fiestas navideñas. Los comercios interesados pueden consultar las bases del concurso en la web del portal del comerciante www.calp.portaldelcomerciante.com

 

Los participantes serán comerciantes ubicados en el término municipal de Calp y tendrán de plazo hasta el próximo 10 de diciembre de 2015 para inscribirse. Los escaparates deberán mantenerse expuestos desde el 9 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016 ambos inclusive y optarán a premios de 350, 250 y 150 euros, y 7 accésits de 50 euros.

 

El concurso se enmarca en la campaña navideña “El arte de regalar en Calp” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Calp a traves de Concejalía de Comercio y Creama junto con la asociación de comerciantes AEMCO, en la que se realizarán varias actuaciones para incentivar el comercio local, se llevarán a cabo actividades de animación infantil en zonas estratégicas de la población donde los niños y no tan niños podrán disfrutar de juegos y entretenimiento los días 12 y 19 de diciembre. Además del 5 al 8 de diciembre el casco antiguo acogerá la Feria de Navidad y el concurso de belenes.