Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Jueves, 22 Junio, 2017 - 09:30

La Diputación de Alicante ha destinado más de 18.000 euros a distintas acciones municipales dentro de sus programas de subvenciones anuales. En concreto se destinan 6.000 euros a la elaboración/rectificación de los Inventarios de Bienes y Derechos de las Entidades Locales, se trata de dotar al municipio de medios para actualizar su inventario de bienes y derechos.

 

Además se destina, dentro de la Convocatoria de subvenciones para la realización de ferias y eventos comerciales de 2017, un total de 5.571 euros para la publicidad y promoción y actividades complementarias de distintas campañas comerciales como la de Navidad, el Día de la Madre, la campaña Black Friday, Día del Padre, Semana Santa o la Ruta de las Tapas.

 

La entidad provincial también asigna una ayuda de 3.550 euros a gastos de organización de jornadas para activar la economía local dentro del programa de actuaciones en materia de promoción económica.

Dentro del primer semestre del año también se dedica una subvención de 3.532 euros al tratamiento de control de mosquitos, en concreto se realizará un tratamiento con larvicidas en las zonas propensas a la cría de estas especies.