Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres 2022
Concurso escaparates de Navidad 2022
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Miércoles, 17 Diciembre, 2014 - 12:00

Ya está aquí la segunda edición del mercadillo navideño de Calp. La iniciativa, surgida el año pasado con motivo del Concurso Internacional de Ideas tiene este año el reto de consolidarse como tradición navideña entre los vecinos del municipio.

 

​Es por eso que este año los organizadores han querido poner el acento en la participación activa del comercio local y del tejido asociativo de Calp, que se han volcado con el evento. Así pues, un buen número de empresas de la localidad repetirán este año en el mercadillo, que además en esta edición cuenta también con la presencia de algunas asociaciones locales y ONG.

 

Este viernes, el mercado de Navidad recibirá la visita de Papá Noel, que recogerá las cartas de los niños hayan depositado en cualquier comercio asociado a la AEMCO. Habrá también ludoteca desde las 17 hasta las 21, con un taller de muñecos de Navidad.

 

El mercado contará con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Calp – AEMCO, y el Consorcio de Turismo. (Haz grande el programa clicando la imagen).