Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 1
Subvenciones para la rehabilitación de fachadas en edificios 2022 - Línea 2
App Línea Verde Smart City - Mejora tu Localidad y Mantente Informado
Campaña Empadronamiento 2022
Viernes, 5 Mayo, 2017 - 13:00

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Calp y la Concejalía de Comercio presentaron ayer la campaña comercial de mayo “¿Quién piensa en mi?” en un encuentro con más de sesenta comerciantes. El acto contó con la presencia del secretario de Facpyme, Paco Rovira, los ediles de de Comercio, Ana Sala, y Turismo, Jan Van Parijs, y el Presidente de AEMCO, Eduardo Garijo.

 

Para el mes de mayo se ha preparado una campaña de cartelería que anima comprar con motivo de Día de la Madre, la celebración de comuniones , etc. En el acto de ayer intervino también el presidente de la Cofradía de Pescadores, Juan Pérez, ya que a lo largo de este mes está prevista también una campaña de promoción y comercialización del “Peix de Calp” en los restaurantes de la localidad.

 

Además se hizo entrega de un obsequio conmemorativo a Luís Villanueva, de Arnés, peluquería y estética canina, en reconocimiento a su implicación en el comercio local y en AEMCO. La edil de comercio, Ana Sala, señaló la importancia del comercio como generador de empleo y destacó la apertura de nuevos comercios en la localidad, también reafirmó su disposición a seguir apoyando a AEMCO y al comercio local.