Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

LA VIÑA DE CALP ATRAE A NUMEROSOS TURISTAS A LA LOCALIDAD

Viernes, 6 Noviembre, 2015 - 14:30

El restaurante La Viña de Calp recibió la medalla al mérito turístico en los pasados Premios Jaume Pastor i Fluixà. Laura Van Eijle y Cristian Ivars, los propietarios, reciben este reconomiento con alegría y agradecimiento, y afirman sentirse orgullosos de "servir como reclamo turístico de Calp".

 

La Viña de Calp se constituye como uno de los restaurantes más longevos y dinámicos de la localidad y ha visto, en más de 40 años, cómo ha ido evolucionando el municipio. Laura y Cristian son la segunda generación familiar que dirige el restaurante, ya que hasta 1991 se encargaron de ello los padres de Laura. Apostar por el negocio familiar les permitió poder trabajar en lo que les apasionaba y, además, compartir esa experiencia juntos.

 

La reputación que se ha forjado el establecimiento se debe a su público fiel que recorre miles de kilómetros para poder degustar sus platos más deliciosos. Han conseguido labrarse un nombre y una reputación, incluso de fuera de nuestras fronteras, que atrae a numerosos turistas a la localidad.

 

La mezcla entre la comida local y la holandesa es parte del encanto de La Viña de Calp, para crear sus platos se nutren además de muchas culturas, tantas como sus diversos comensales. Su filosofía de trabajo se basa en innovar continuamente adaptándose a los nuevos tiempos, escoger los mejores productos y disfrutar con lo que hacen. En el futuro pretenden seguir descubriendo platos nuevos e invertir en el negocio. Laura y Cristian afirman que: "si paras, mueres".