Lunes, 24 Agosto, 2015 - 09:30

El alcalde de Calp, César nchez, ha recibido a la directiva del Calpe C.F. a las puertas del inicio de temporada para conocer los nuevos fichajes del vestuario y el proyecto del club que termina de ser ascendido a regional preferente.

 

El vicepresidente, Ernesto Tomás, y el tesorero, Fernando Guzón, acompañados por el concejal de Deportes, Domingo nchez, han indicado los refuerzos de la plantilla con Celso Alcaraz como nuevo portero titular y Chopa como central, y dos jugadores llegados del Dénia, Michael e Ismael a los que se suma desde Burjassot, Gabriel. Todos bajo la tutela de Lauro que seguirá entrenando al equipo titular.

 

La directiva ha desvelado que siguen apostando por la cantera y trabajan por entrenar a las escuelas deportivas, a los más pequeños. Entre los objetivos del equipo está mantener la categoría y sumar más socios. César nchez les ha dado "todo el apoyo del gobierno y muchos éxitos y fuerza para sacar adelante la temporada". Tanto el alcalde como el concejal han recogido su carné de socios. Precisamente este sábado se ha presentado el nuevo equipo ante su afición.