Martes, 4 Agosto, 2015 - 12:15

Las instalaciones del Club de Tenis Calpe fueron sede el pasado fin de semana del Torneo Oro de pádel que contó con la participación de un número importante de jugadores de prestigio a nivel internacional, muchos de estos jugadores se encuentran en el cuadro final del World Padel Tour.

 

El cuadro femenino presentó una final de lujo con las parejas Alfonso-Brito y Perez-LasHeras, venciendo las primeras por 6-2/7-6. En el cuadro masculino la pareja Such-Solbes venció a los actuales campeones autonómicos Icardo-Ramos en un partido de los que hacen afición tras tres sets y dos tie-breaks.

 

El Torneo Oro, organizado por Luxepadel, es el mayor torneo de pádel de los que se celebran en la Comunidad Valenciana, está dotado con más de 3000 € de premios en metálico y otros tantos en material deportivo. Entre los participantes se encontraban jugadores de la talla de Matias Nicoletti, número 29 del Worl Padel Tour, el argentino Cristian Calneggia que ocupa el número 45, el ilicitano Javier Alberola, número 76, Sergio Icardo, número 2 de la Comunidad Valenciana, y 99 de la WPT, Cristian Ramos, número 1 de la Comunidad e incluso el ex número 1 del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero.

 

El torneo que reunió en las instalaciones del Club de Tenis a un gran número de aficionados consiguió un gran éxito tanto por el nivel deportivo del mismo como por el buen ambiente generado.