Viernes, 24 Julio, 2015 - 09:00

Bajo el título “Seis sentidos y una pasión....el arte” la galería de arte “Portal a l´art” muestra hasta finales de mes una singular exposición que recoge los trabajos de seis artistas de reconocida trayectoria como son Angel Pintado, Josefa Media, Pilar Ahijado, Tomás Guzmán, Lola Llinares y el escultor José Antonio Barrios.

 

Estos seis artistas no comparten temática ni técnica sin embargo sus obras se complementan, como señala Lola Llinares “no se hacen daño ni chocan unos con otros”. Frente al hiperrealismo de las figuras y retratos de la cordobesa Josefa Medina, el realismo romántico de Ángel Pintado que comparte con su paisano Antonio López el trazo tenue y el gusto por la luz, frente a la experimentación y el gusto por lo abstracto de Lola Llinares el hiperrealismo en el paisaje de Tomás Guzmán o el hiperrealismo con pastel de Pilar Ahijado, y todo ello combinado con esculturas en tallas nobles de José Antonio Barrios.

 

Los calpinos y turistas pueden disfrutar de esta excepcional exposición hasta el 31 de julio, los miércoles, viernes y sábados de 10 a 13 horas y los miércoles, jueves y viernes de 17 a 20:30 horas, en la la galería Portal a l´Art, en avda. Puerto de Santa Maria, 1. Más información en www.galeriaportalart.es

 

La galeria Pòrtal a l´Art, que abrió sus puertas en 2007, es fruto de la perseverancia y la creatividad de la pintora calpina Llola Llinares que organiza exposiciones tanto de pintores locales como de importantes artistas de relevancia nacional, así como charlas literarias, cursos, conferencias y clases de pintura tanto propias como de artistas invitados.