Viernes, 17 Julio, 2015 - 12:00

Una de las obras más afiladas de Molière, por el empleo que hace de la crítica, es "Las mujeres sabias". Esta comedia escrita en verso es una sátira sobre las pretensiones académicas en la educación femenina de su época. En ella el dramaturgo francés se ensaña con lo que él considera uno de los peores males de su tiempo: la hipocresía. Ocho jóvenes actores la han escogido bajo la dirección de Ricardo Molina para representarla hoy viernes, 17 de julio, a las 21:00 horas en la Casa de Cultura de Calp. Lo que se recaude, irá destinado a la Asociación de Minusválidos que recientemente ha renovado su directiva.

 

Esta asociación tiene entre sus prioridades conseguir la plena integración en un municipio más accesible y amable. Los fondos que se recauden irán destinados a conseguir actividades para los más de 20 socios con los que cuentan.

 

La asociación ya ha expuesto sus prioridades y mejoras al municipio en la reunión del Plan Estratégico que el ayuntamiento, a través de la concejalía de la Agenda 21 está preparando con las distintas asociaciones y entidades locales.