Martes, 30 Junio, 2015 - 11:45

Hasta el 15 de septiembre las dos principales playas del municipio de Calp, la de la Fossa y la del Arenal-Bol, contarán con áreas diferenciadas de baño, especialmente dotadas para atender las necesidades de personas con problemas de movilidad, personas de edad avanzada, y personas con visión reducida. Estos puntos de playa accesible se ubican en la Fossa a la altura de la calle Llevant y en la playa del Arenal-bol a la altura de la calle Holanda.

 

Estas áreas están dotadas de sillas y muletas anfibias, baños adaptados, zona de duchas y vestuario, y además dos socorristas atienden y acompañan a los usuarios del servicio. Estos puntos accesibles están en servicio de lunes a domingo,desde las 11:00 hasta las 19:00 horas y cuentan en las inmediaciones con aparcamientos reservados.

 

Además a las personas mayores que utilicen este servicio y no cuenten con tarjeta de aparcamiento de minusválidos se les ofrece la posibilidad de aparcar en la zona reservada o mientras disfrutan del baño en lel punto accesible.