Jueves, 28 Mayo, 2015 - 12:15

El Club Les Marines sigue cosechando nuevos éxitos. Las gimnastas del club han participado recientemente en tres campeonatos en los que han llegado a conseguir 21 medallas, así como la clasificación de cuatro gimnastas para el Campeonato Absoluto de España.

 

En la clasificatoria para el Campeonato de España Absoluto Individual y de Clubes el equipo alevín formado por Rosanna Solanes, Carlota Arzua y Evelyn Carrasco consiguió la medalla de oro, así como su clasificación para el Nacional. Rosanna Solanes consiguió logró la medalla de plata y logró su pase al Campeonato de España al igual que Joana Cano.

 

El equipo infantil, formado por Ana Sánchez, Joana Cano y Alaia Peñalver, se quedó a las puertas de la clasificación.

 

En el Trofeo de Cox el club sumó otras nueve medallas: oro para el duo prebenjamín, formado por Tamara y Eli, y Carla Ramos; plata para Lucy Mann, Estela Rosenova y Aitana Alonso; bronce para Marta Shidvkaya, Venus Mestre, Diana Shidvkaya y Carla Jiménez.

 

Por otro lado, el club logró 10 podios en el Trofeo de La Vila. Lucía Avella, Rocío Cabeza, Naiara Fernández y Anaïs fueron las mejores en su actuación y se colgaron la medalla de oro. Valery Guzman y Tatiana Crimi consiguieron la de plata y las de bronce fueron para el equipo cadete formado por Rocío Cabeza y Lucía Zaragoza, Andrea Thewissen, Lucía Zaragoza y el equipo alevín, formado por Andrea Thewissen e Irene Lloret.