Viernes, 27 Marzo, 2015 - 11:00

La gimnasta calpina Naiara Fernández, del Club Gimnasia Les Marines, consiguió un gran resultado en la fase autonómica del Campeonato de España Base con un tercer puesto que la clasifica para la fase nacional tras haber realizado un ejercicio casi perfecto, que le otorga el bronce en la Comunitat Valenciana.

 

La prueba autonómica, celebrada en Xàbia el pasado fin de semana, fue una gran cita para la gimnasia calpina en que también se clasificó Valery Guzmán en la categoría prebenjamín con un sexto puesto. En la categoría benjamín, la también gimnasta del club Les Marines Anaïs Marín desarrolló un ejercicio de pelota dinámico y de gran dificultad que le valió para conseguir la novena posición y el pase a la siguiente fase en una categoría en la que competía contra otras 25 rivales.

 

Los excelentes resultados de las tres gimnastas del Club Les Marines les garantizan el paso a la fase nacional y prueban el buen momento que vive la gimnasia en Calp. Con ellas tres son ya nueve las gimnastas del club que participarán el próximo mes de abril en la cita de Guadalajara. Las clasificadas son Naiara Fernández, Valery Guzmán, Anaïs Marín, Gabriela Nastasiou, Ioana Dobrinas, Tatiana Crimi, Rossie Mann, Andra Barbu y Micaela Crimi.