Visitas guiadas Baños de la Reina

Raluca Fogoros y Loreto Muñoz, subcampeona y tercer puesto en el campeonato autonómico de gimnasia base

Miércoles, 25 Marzo, 2015 - 14:45

La gimnasta calpina Raluca Fogoros, del Club de Gimnasia Calpe, se ha proclamado subcampeona autonómica en la categoría infantil del campeonato de gimnasia base celebrado en Xàbia el pasado fin de semana. Una categoría en la que también consiguió el pase a la siguiente fase Silvia Sánchez, con una con una decimoquinta posición en su debut.

 

En esta misma cita, la también calpina Loreto Muñoz logró un meritorio tercer cajón en la categoría juvenil tras un ejercicio de cuerda y ante una dura competencia -48 gimnastas competían por el triunfo en esta categoría, de las cuales solo 20 conseguirían clasificarse para el nacional.

 

En alevín, Yasmina Muñoz consiguió también el ansiado pase al nacional. La calpina no tuvo su mejor día, lo que no impidió que se hiciera con un decimotercer puesto, asegurando así su presencia en la más alta competición.

 

Por su parte, Adriana Pino logró un meritorio quinto puesto en cadete con un ejercicio de cinta, lo que la coloca también, junto con el resto de sus compañeras, en condiciones de optar al título nacional.