Visitas guiadas Baños de la Reina

El CB Calp Ifach celebra con éxito su I Encuentro prebenjamín

Miércoles, 18 Marzo, 2015 - 13:45

El pasado domingo se celebró con gran éxito  el I Encuentro  Prebenjamín Calp 2015, con la participación de 120 jugadores/as que formaban un total de 7 equipos de  la comarca, y que disputaron la cifra de 13 partidos. El Torneo se disputó de forma deportiva y cumpliendo el objetivo trazado por el Club CB Ifach Calpe: promocionar y difundir el BALONCESTO, en categoría prebenjamín.

 

La Competición se disputó en las instalaciones deportivas anexas del Pabellón Domingo Crespo, tres partidos simultáneos, con una amplia presencia de público, lo que hizo disfrutar de un gran ambiente que los participantes agradecieron. Se celebraron  partidos muy intensos, donde las aficiones contemplaron el entusiasmo de los más pequeños por este deporte.

 

La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde Cesar Sánchez, del concejal de Deportes Bernardo Moll y del presidente del CB Ifach Calpe Constante Ivars.

 

Los equipos participantes en este encuentro prebenjamín fueron: Ondara, El Verger, Els Poblets, Xàbia, Benissa y dos equipos de Calp.