Visitas guiadas Baños de la Reina

El ayuntamiento de Calp concede a las entidades festeras 140.000€ en ayudas

Martes, 17 Marzo, 2015 - 12:15

El gobierno de Calp ha concedido una subvención que asciende a 140.800 euros para financiar las actividades de las 13 entidades festeras que están dadas de alta en el municipio.

 

De esta manera, el consistorio ha aprobado en el pleno por unanimidad apoyar ayudas para que las asociaciones locales saquen adelante durante este año sus actos festivos.

 

Por otro lado, en la sesión plenaria ha tomado posesión del acta de concejal por el grupo Alternativa Popular el edil Domingo Sánchez García que sustituye a Javier Morató. El nuevo concejal ha jurado su cargo.

 

Más atención

El Consell, a través de la Conselleria de Bienestar Social, ha concedido al ayuntamiento de Calp una subvención que asciende a 439.184 euros que se destinará a diversos programas de política social como mujer, menores, familia, adopciones inmigración y aquellos sectores que requieren especial cuidado y atención.

 

La concejalía lo destinará a promover la atención a las personas más necesitadas del municipio, según ha señalado a la conselleria, aquellas en riesgo de exclusión social.