Visitas guiadas Baños de la Reina
Ayudas al Comercio Local para hacer frente a los efectos del COVID19

Manuel Beltrá, José M. Wandosell y Julia Miñana, podio en vela infantil en Calp

Lunes, 9 Marzo, 2015 - 12:45

El Trofeo Real Club Náutico de Calp, la cuarta prueba puntuable en el calendario autonómico de la vela infantil de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, ha cerrado sus seis pruebas en dos jornadas de intensa competición.

 

La competición calpina ha sellado el liderazgo de Manuel Beltrá, (CN Santa Pola), quien se despide de la villa del Peñón con el puesto más alto de la clasificación, seguido de José Maria Wandosell (RCN Torrevieja), a quien cuatro segundos puestos, además de un cuarto y un séptimo le han servido para mantener la plata. El tercer cajón es para otra de las grandes favoritas, Julia Miñana (CN Jávea), quien se mostró algo irregular si bien ha sido capaz de ganarle el duelo a Wandosell en la segunda prueba del día.

 

En la parte media del la tabla las expectativas se cumplieron en mayor o menor grado: Luis Aroca (CN Jávea) cerró su participación con un cuarto puesto, avalado por su segunda plaza en un parcial, y Enrique Seattle (RCN Valencia) acabó quinto gracias a dos cuartos puestos. La clasificación se cerró con una sexta plaza para Carmelo Germán Gil (RCN Valencia), séptima para Javier Clemente (CN Santa Pola), octava para María Lledó (CN Campello) , novena Carla Ruiz (RCN Calp) y décimo puesto para Andryu Silva (CN Jávea).

 

Asimismo, en la categoría SUB13, el podio está formado por Javier Clemente (CN Santa Pola), Alejandro Arroyo (CN Altea) y Marcos Altarriba (RCN Valencia), mientras que en femenino las integrantes son Julia Miñana (CN Jávea), María Lledó (CN Campello) y Carla Ruiz (RCN Calpe).