Todo a punto para el IV Certamen Nacional de Teatro "Antonio Ferrer, el cartero"

Miércoles, 4 Marzo, 2015 - 15:15

El IV Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer, el cartero”, arranca este sábado 7 de marzo a las 21 horas con la representación de la obra "Retrato en rojo", a cargo de la compañía Almadraba Teatro de El Campello. Esta es una de las tres compañías finalistas que han sido seleccionadas de entre más de 70 por la Concejalía de Cultura.

 

Las otras dos son Fuera de Foco Teatro de Talavera de La Nueva (Toledo), que representará “La tortuga de Darwin” el 14 de marzo y la compañía Pla i Revés de Altea con “Hereus, un per tu, dos per mi”, que interpretará el sábado 21 de marzo. El Grup de Teatre de la Societat Cultural de Benissa, como compañía invitada, fuera de competición, cerrará el ciclo con la obra “Colombaire de profit”, el próximo 28 de marzo.  

 

El fallo del jurado y la entrega de premios de esta cuarta edición del certamen tendrá lugar el 28 de marzo tras la representación de la obra a las 21 horas en el Auditorio. Este certamen cuenta con una dotación total de 5.000 euros. la obra ganadora obtendrá 2.000 euros y el resto de finalistas serán premiadas con 1.000 euros cada una. Además, se distinguirá con trofeos a la mejor interpretación femenina y masculina, a la mejor dirección y al mejor espectáculo.