Visitas guiadas Baños de la Reina
Ayudas al Comercio Local para hacer frente a los efectos del COVID19

HCB inaugura un nuevo centro de especialidades médicas en Calp

Martes, 3 Marzo, 2015 - 12:15

HCB ha inaugurado en Calp su nuevo centro de diagnóstico y especialidades médicas, HCB Calpe Internacional, que se suma a los que la compañía ya tiene Moraira y El Albir, además del policlínico de Benidorm.

 

HCB ha invertido en este centro, situado en la Avenida Diputación, 49 (junto a la estación de autobuses), hasta 4 millones en nueva tecnología en un edificio de 1.500 m2 distribuidos en dos plantas y aparcamiento propio de 80 plazas. Alberga 10 consultas polivalentes para especialidades médicas: unidades especialmente equipadas para Pediatría, Cardiología, Ginecología, Unidad de Radiodiagnóstico y de Diagnóstico Biomédico.

 

El Ayuntamiento ha destacado que el nuevo centro hace compatible la oferta pública con la privada, lo que sitúa a Calp como lugar de referencia tanto por su oferta sanitaria como por su oferta turística, que hacen atractiva la llegada de inversores privados.

 

Nuevo centro educativo concertado en Calp

Asimismo el alcalde, César Sánchez, ha anunciado la apertura de un nuevo centro educativo concertado que llevará aparejada una inversión de cerca de 10 milones de euros. El nuevo colegio contará con Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato y mejorará la oferta educativa en el municipio.

 

El alcalde ha explicado que ya se han presentado varias empresas a concurso, por lo que en breve el proyecto será una realidad, de manera que los hijos de las familias de Calp ya no tendrán que irse a estudiar fuera del municipio.