Comienza hoy la campaña de Navidad de Dinamización Comercial

Viernes, 5 Diciembre, 2014 - 11:15

Bajo el eslogan "ESTAS NAVIDADES DISFRUTA COMPRANDO EN CALP" los diferentes departamentos municipales han creado una serie de eventos destinados a que las navidades sean más atractivas en el municipio. La actividad arranca el 5 de diciembre con el encendido oficial de las luces navideñas contando este año, como novedad, con un árbol de 10 metros de altura ubicado en la Plaza Constitución. Por otro lado, con el fin de que los padres puedan hacer sus compras en Calp, se ha habilitado una ludoteca para cada bado por la tarde del mes de diciembre, donde de manera gratuita los más jóvenes podrán realizar manualidades mientras los adultos ultiman sus compras.

 

El fin de semana más intenso será el del 19,20 y 21, donde Papá Noel recogerá las cartas que los niños han dejado en los comercios asociados a AEMCO realizando un recorrido por el pueblo, culminando el mismo en la Plaza Constitución, donde se podrá visitar la granja de la Plaça dels Mariners. Ese fin de semana también contaremos con una Feria Navideña que arrancará en la Plaza de la Villa serpenteando el casco antiguo local.

 

Además los calpinos podrán realizar sus compras en tren. Del 5 de diciembre hasta el 4 de enero de 2015, los residentes podrán subir al tren navideño por tan sólo 1 euro y disfrutar haciendo sus compras por Calp.