Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
klips.png
PRL Trabajos de Albañilería Febrero 2020.jpg
Manipulador de Alimentos - 27-02-2020.jpg
klips.png
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Calp continúa la promoción turística en mercados tradicionales

Miércoles, 15 Enero, 2020 - 14:30

El Departamento de Turismo ya ha diseñado el calendario de ferias turísticas a las que asistirá este año que marca una estrategia de continuidad en la promoción en los mercados tradicionales y fundamentales para el municipio. Con el objetivo de seguir manteniendo las actuales cotas de ocupación pero también de desestacionalizar la temporada turística, el gobierno calpino ha elaborado un programa que incluye la asistencia a un total de 7 ferias.

 

El calendario arrancaría con FITUR en enero, el Salón des Vacances de Bruselas en febrero, la ITB de Berlin en marzo, la MEDSEA de Alicante, la World Travel Market de Londres en noviembre y la feria holandesa Sneak Previer Solmar de Maarheeze en diciembre.

 

Junto a las ferias de turismo, desde la Concejalía que coordina Paco Avargues, se mantienen dos importantes acciones de promoción como la campaña en vallas y mupis en el mercado nacional y la acción de promoción Jet2, uno de los principales operadores británicos. A través de Jet2 se promociona el producto de invierno lo que se enmarca dentro del plan de desestacionalización.

 

Por otra parte, están previstas sendas acciones de promoción en el mercado alemán y en los Países Escandinavos. Con todo, el Plan de Promoción acabará de consolidarse en el próximo mes cuando el Consejo de Turismo , cuyo reglamento ya está aprobado, acabe de conformarse y cuando se incorporen los resultado del Plan Estratégico 2020-2030.