Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Mañana se dará a conocer el fallo del certamen de teatro “Antonio Ferrer”

Jueves, 21 Marzo, 2019 - 12:15

Tras la representación de las tres obras finalistas a lo largo del las últimas semanas, mañana se dará a conocer el fallo del jurado del VII Certamen Nacional de Teatre Amateur “Antonio Ferrer el Cartero”.

Las tres obras seleccionadas son “TR3S” de la compañía Zorongo Teatro de Bétera que fue la encargada de abrir el certamen, “Huanita” de la Asociación Teatro en Construcción de Elche y “Soliloquio de grillos” de la Asociación Cultural Asómate Teatro de Motril.

El certamen se cerrará mañana con la entrega de premios y la representación de la comedia “El nom” en versión en valenciano a cargo de Teatre Micalet. La obra está dirigida por Joan Peris y cuenta en el reparto con Pilar Almeria, Josep Manel Casany, Ferran Gadea, Cristina Garcia i Ximo Solano. “El nom”, escrita por los franceses Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière, es una crítica ácida de las convenciones sociales con un lenguaje mordaz.

El certamen surgió en 2012 con el fin de rendir homenaje al teatro, una disciplina artística que supone una tradición en Calp que ya suma más de cien años, y al actor local Antonio Ferrer. La entrega de premios se iniciará a las 21:30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura.