Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

La concesionaria de playas realizó un total 2.869 asistencias y rescates a lo largo de la temporada

Viernes, 23 Noviembre, 2018 - 13:30

La empresa concesionaria del servicio de socorrismo y salvamento en playas, Eulen, ha presentado la memoria del servicio a lo largo de la temporada. Del documento se desprende que desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre se realizaron en las playas un total de 2.869 asistencias o intervenciones, distribuidas en 2.759 asistencias en tierra, que incluyen picaduras de medusas, lipotimias, heridas, quemaduras, traumatismos, etc., 60 reanimaciones o traslados a hospital y 50 rescates en el mar.


El servicio de socorrismo, que ha sido subvencionado con 80.000 € por parte de Turisme Comunitat Valenciana, desarrolló funciones en las playas de la Fossa, Arenal-Bol, Calalga, Racó, Cantal-Roig, Morelló y Puerto Blanco.


En la memoria también se hace referencia al servicio de baño asistido para personas con movilidad reducida que se ofertó de junio a septiembre en los dos puntos de baños adaptado ubicados en la playa del Arenal-Bol y de la Fossa. En concreto un total de 515 personas disfrutaron de este servicio.