Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
klips.png
IV Encuentro Comunicacion Innovadora.jpg
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Más de 1000 personas participaron ayer en la marcha rosa organizada por AECC Calpe

Lunes, 28 Octubre, 2019 - 10:00

Con motivo del Día Internacional del cáncer de mama AECC Calpe, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizó ayer una marcha rosa para recaudar fondos destinados a la investigación y lucha contra esta enfermedad. Más de 1000 personas participaron en esta iniciativa que alcanza su tercera edición.


 

La jornada arrancó con un desayuno popular en la plaza del Mosquit desde donde salió la gran marea rosa para recorrer distintas calles del municipio hasta llegar al Parc de la Creativitat. Abriendo la marcha se situó una gran pancarta con el lema “Hoy toca por ellas” y el recorrido fue amenizado por la Colla de Xirimiters del Carellot de Calp.


 

Al llegar al Parc de la Creativitat tomó la palabra la presidenta de AECC Calpe, Maria Ferrer, que tuvo un emotivo recuerdo para los calpinos fallecidos en las últimas semanas por esta enfermedad. Ferrer agradeció la colaboración de entidades y empresas y destacó la importancia de la investigación para acabar con el cáncer. También la alcaldesa, Ana Sala, tomó la palabra para agradecer la masiva participación y la presencia en el acto de familiares de fallecidos y enfermos de cáncer.


 

Tras los parlamentos los participantes disfrutaron de una paella gigante y de diversas actuaciones musicales a cargo de la Rondalla de Calp, Casa de Andalucía, Marcia’s Dance Centre, Club Gimnasia Les Marines, Solera Artística, Xirimiters del Carellot, Xaranga la Xarlotà y el grupo de gimnasia del Centro Cívico.