¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

La comunidad china de Calp dona 15.000 mascarillas y 9 lotes de gel hidroalcohólico, espray higienizante y guantes

Viernes, 20 Marzo, 2020 - 14:00

La comunidad china en Calp ha donado 15.000 mascarillas y 9 grandes lotes de  gel hidroalcohólico, espray higienizante y guantes que se destinarán al Centro de Salud, a la Casa del Mar, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a Protección Civil, a las residencias Colina Club, La Saleta, Domis VI y al personal del Ayuntamiento que atiende al público.

Las empresas que han hecho entrega esta mañana del material son: EMC Multiprecio, Bazar Precio Unico, HiperCalp, Bazar Dragón, Beauty Home,  Kangda, Bazar Shang Hai, Bazar Euro, restaurantes Nihao, Ciudad Imperial, Jimmy, Fu Man Lao, China Town, Pato Laqueado, Beni Asia, Suvahi, Sakura, Casa Asiático, Oriental Garden y La Lonja, con la colaboración de Asesoría  Pastor Hernández y Comercial Calpe.

Representantes de estas empresas  han afirmado que: “Antes ayudábamos a China porque somos chinos y ahora a España porque este es ahora nuestro hogar”. La alcaldesa Ana Sala ha agradecido a la comunidad china esta iniciativa y ya se han distribuido los lotes para empezar a utilizarlos.