Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

El colegio Gargasindi y el Ayuntamiento organizan una jornada sobre contratación de personas con discapacidad

Martes, 24 Abril, 2018 - 12:45

El próximo jueves, 26 de abril, el Colegio de Educación Especial Gargasindi, junto al Ayuntamiento de Calp, CREAMA, el Centro Ocupacional Maite Boronat y el Servicio Psicopedagógico Escolar de Altea celebran la jornada “Compta amb mi”, un encuentro entre empresas, fundaciones, asociaciones y ayuntamientos de la Marina Alta y Marina Baja para compartir experiencias sobre la contratación de personas con discapacidad. El encuentro se celebrará en la Casa de Cultura de Calp.

 

El objetivo de los organizadores es dar a conocer experiencias de buenas prácticas en la contratación de personas con discapacidad y abrir un espacio de diálogo y resolución de dudas sobre este tema.

 

La jornada será inaugurada a las 8:45 con la exposición “La discapacitat i el dret a una vida plena” a cargo de representantes del CEE Gargasindi, posteriormente se celebrarán charlas a cargo de representantes del Ayuntamiento de Calp, del Ayuntamiento de Daimús y del Director de Leroy Merlin-Finestrat.

 

Como actividades complementarias los alumnos del CEE Gargasindi realizarán mesas de entrevistas, llevarán a cabo servicio de cafetería, entregarán detalles a los asistentes y se encargarán de los centros florales.