Visitas guiadas Baños de la Reina

Noticias

Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 17:00

A partir de mañana 18 de septiembre comienza el plazo para solicitar dos de las ayudas contempladas en el Plan Resiste, destinadas a paliar las pérdidas sufridas por el tejido comercial y empresarial por la crisis de la COVID-19. Se trata de la subvención a la tasa de la basura del comercio local así como las ayudas destinadas a mujeres empresarias y a negocios en general con menos de tres años. 

 

Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 13:30

Los ciudadanos de Calp participan estos días en las distintas actividades lúdicas y educativas incluidas en “El Reto del Reciclaje”, una iniciativa que busca promover su compromiso con el reciclaje para sensibilizarles sobre su importancia en el cuidado del medioambiente y del planeta. De esta forma, los vecinos Calp participaron activamente en el día de ayer en las actividades educativas que se proponían en un espacio reservado en el rastro semanal de la localidad.

Miércoles, 16 Septiembre, 2020 - 12:15

El pleno del Ayuntamiento de Calp celebrado el lunes abordó la propuesta de los grupos municipales de Ciudadanos y Partido Popular de instar al Consell a realizar las pruebas de detección del Covid19 a la comunidad educativa. En concreto el portavoz popular, Paco Avargues, señaló que “se trata de que se hagan pruebas recurrentes al personal de los centros educativos”.

Miércoles, 16 Septiembre, 2020 - 10:30

Esta semana se han iniciado las obras de reconstrucción de los muretes del paseo de la Fossa así como su pavimentación destrozados por el temporal. Mientras la Dirección General de la Costa y el Mar, a través de su Servicio Provincial de Costas en Alicante, se encarga de la reconstrucción de los accesos a la playa, el Ayuntamiento se hace cargo de las reparaciones en el paseo.

Martes, 15 Septiembre, 2020 - 13:15

 El presidente del Club Rotary Calpe Ifach, Miguel de Lamo, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa para hacer balance de las últimas acciones de la entidad calpina.

Así Miguel de Lamo ha informado que desde el pasado mes de mayo el Rotary Calpe Ifach ha hecho entrega de un total de 24.000€ en vales de alimentos a Cáritas y Cruz Roja y ha manifestado la voluntad de la entidad de continuar con estas donaciones que permiten la compra de alimentos frescos por parte de las familias en riesgo de exclusión social.

Páginas